180 arqueros que compiten en el campeonato Gallego Galicia Taboadela en el tiro con arco

0
6

El Consejo colabora con el evento, una disciplina deportiva en la subida, que tiene en Ourense con más de 500 licencias federales.

El pabellón de deportes de Taboadela acoge el próximo fin de semana -valedoiro tiro con arco Gallego campeonato para el campeonato de España de Salamina, una prueba que reunirá a 180 arqueros en Galicia y también lo hará con los arqueros olímpicos españoles Mikel Alvariño y Guillermo Rodriguez. La presentación del evento ha tenido lugar hoy en el Palacio Provincial, con la participación del Presidente del Consejo de Ourense, Manuel Baltar; los alcaldes de Taboadela y Teixeira, Manuel Gallego y Miguel Cid; Taboadela el concejal Jose Antonio Paz; Arqueros Jorge Cadavid Noel y de la tarde, y el presidente del club Lumelar, Juan Ramón González.

Manuel Baltar hizo hincapié en la importancia de "promover y fortalecer la práctica de todo tipo de deportes, ya sea equipo o individuo, algo Consejo Ourense apoya, y sobre todo en este evento deportivo, lo que hará durante dos días en Ourense en el centro de la toma arco de Galicia". Baltar felicitó Alcalde TABOADELA para acoger en su municipio es el campeonato ", un milenio deporte, tal vez la disciplina que estudia los más antiguos, con 50.000 años de historia de este deporte, que es parte del programa de deportes olímpicos de los Juegos Olímpicos de París, el 1900, y este fin de semana tendrá TABOADELA escenario como las diferentes especialidades de este deporte organismo regional competitiva, la presencia de los mejores arqueros de Galicia".

El Consejo Ourense afiliado con este evento, una disciplina deportiva en la subida, que tiene en Ourense con más de 500 licencias Unidos, un total de 3.000 en Galicia, un deporte en el que los niños pueden comenzar con los siete años.

El Alcalde de Taboadela ha agradecido "el apoyo del Ayuntamiento de Ourense y el trabajo realizado por el Club Lumelar equipos gallegos actualmente subcampeón, en la promoción de tiro con arco en nuestra provincia", mientras que Juan Ramón González explicó el desarrollo de las pruebas, que comenzará el sábado 14 de enero a las 9:00 de la mañana, con los concursos Recurvo y arco Compuesto, en las categorías infantil, juvenil, y Benjamin ardilla. Por la tarde, a las 15:00 horas, se realizarán pruebas Arco desnudo y arco tradicional, y el domingo jugado a las 9:00 pm, la pruebas Recurvo y Compuesto y Arco Adaptado, en las categorías de cadete, junior, senior y veterano de este último en la especialidad que el actual campeón es el alcalde de Galicia Teixeira, Miguel Cid.

Booking.com