Cambia de aires en tu oficina

0
194

Año nuevo, vida nueva. Tiempo de iniciar proyectos, de emprender y de ejecutar tus sueños. Ha llegado la hora de darle un nuevo aire a tu oficina. El momento de impulsar el ánimo en el trabajo. Cambiar loso muebles de  oficina potencia la creatividad, la productividad y la ilusión. Este año tiene que ser un punto de inflexión.

RENOVARSE O MORIR

De todos es de sobra conocida la frase: renovarse o morir. La sociedad cambia, los clientes también. La vida evoluciona y nosotros con ella. O nos adaptamos o nos quedamos atrapados en el pasado. ¿De qué bando quieres ser tú?

Siempre hay que mirar hacia adelante. Cambiar con el mundo. Dar una nueva imagen. Presentarse como una empresa moderna, actual y contemporánea. Por consiguiente, el cambio tiene que estar en nuestro ADN. En una sociedad que cambia tan rápido, no podemos quedarnos obsoletos y desfasados.

Es cierto que estás introduciendo grandes cambios en la forma de organización y trabajar. Pero, tus clientes, tu entorno tiene que sentir y respirar ese impulso y esfuerzo que estás dando. Para ello es fundamental dirigir el foco de atención a la imagen.

No podemos tirarnos de cabeza sin reflexionar. El mobiliario de oficina no sólo ayuda a organizar el personal en la oficina, sino que también proyecta una imagen: nuestra identidad como empresa.

PRODUCTIVIDAD

Desde el punto de vista funcional, los muebles de oficina nos ayudan a crear puestos de trabajo mucho más eficientes. Se introduce la ergonomía, con lo cual también mejora el bienestar de los trabajadores. Es muy importante que no sufran de dolor de espalda y eliminar para siempre esa losa tan presente: la baja laboral por dolor de espalda.

En el siglo XXI el concepto de espacio de trabajo ha cambiado por completo. No es suficiente disponer de una mesa de oficina y su silla. La silla de oficina ha de ser ergonómica. La mesa ha de cumplir unas medidas mínimas  para permitir la movilidad y adaptabilidad de cada uno de sus usuarios.

Con la posibilidad de introducir la llamada isla de trabajo o el benchwork. Una mesa multipuesto que permite que cuatro personas, por ejemplo, trabajen juntos compartiendo la mesa, generando lazos de unión y compañerismo.  Un concepto nuevo de trabajo que a su vez ahorra espacio, es decir 4 puestos de trabajo necesitan menos espacio. La utilidad que le obtenemos a la oficina se multiplica.

No nos olvidemos de la imagen. Personaliza tu empresa. Hazla tuya. Siente los muebles como tuyos. Elige el color y acabado que más te guste. Conectar con el mundo es enviar un mensaje de modernidad y evolución.

Recuerda que una imagen vale más que mil palabras. Un cliente que considera que nuestra empresa pertenece al siglo XX no se va sentir cómodo con nosotros. Nuestra tarjeta de presentación es nuestra imagen. Aquí los muebles juegan un papel protagonista. Opta por una imagen actual y dale un aire nuevo a tu empresa.

Booking.com