Créditos sin papeleos

0
103

Hay momentos en la vida en los que te hace falta efectivo de manera rápida, sin esperas. No todo se puede planear y los sucesos inesperados son precisamente eso, inesperados. Un coche que se estropea y del que dependes para ir a trabajar, un recibo que se adelanta demasiado este mes y que no puedes retrasar o incluso un gasto médico que, lógicamente, no puede esperar.

Para todo esto están pensados los créditos rápidos que se pueden gestionar en la mayoría de los casos en menos de diez minutos. Se trata de cantidades muy pequeñas de dinero, en torno a los 300 euros, que se solicitan a través de un formulario online. Sin más papeleos, sin necesidad de presentar justificantes o justificación de para qué se va a emplear el dinero pedido.

Financieras

Muchas de estas financieras que ofrecen créditos rápidos trabajan durante todo el fin de semana, por lo que no importa cuándo se te presente el problema, podrás tener el dinero de forma casi inmediata y disponer de él para lo que quieras, sin preguntas ni papeles. No tendrás que enviar papeles tampoco a posteriori, ya que no se te pedirán cuentas sobre cómo te has gastado el dinero.

Incluso si la persona que solicita el crédito está en el ASNEF puede obtener lo que ha pedido, siempre y cuando se trate de cifras pequeñas. Una importante consideración pues acabar en esta lista no es difícil, incluso sin deber dinero, tan solo por retrasos en los pagos de las cuotas.

Ingresos

En algunos casos se pide un justificante de ingresos, que no es más que una copia de la nómina que se puede enviar junto con el formulario en formato electrónico, nada más sencillo ya que si no tienes la nómina en este formato puedes hacerlo fácilmente con tu teléfono móvil, bien sacándole una fotografía y enviando el documento en imagen o bien escaneándola en PDF con una aplicación gratuita.

Y si necesitas más dinero y no te importa esperar alrededor de veinticuatro horas, en la misma Web puedes pedir préstamos de mayor cuantía y a más largo plazo. Los préstamos tienen intereses más bajos, al tratarse de más dinero y más tiempo. En estos casos sí te van a pedir más documentación, pero siempre te resultará fácil juntarla y puedes enviarla mediante correo electrónico o un mensajero, por lo que todo será muy sencillo y cómodo para ti.

Booking.com