El Consejo apoya la primera prueba en Coles ciclismo de montaña, con un recorrido de 42 kilómetros

0
18

Se llevará a cabo el próximo 23 de abril.

El Condado de Coles acogerá el próximo 23 de abril, la primera edición de su piloto de pruebas de bicicleta de montaña, recorrerá más de 42 kilómetros por el territorio de este municipio. La presentación de este evento deportivo ha tenido lugar hoy en el Centro Cultural "Marcos Valcárcel" con la participación de diputados provinciales de Deportes, Juan Anta; Alcalde Coles, Manuel Rodriguez; y los representantes del Club de Ciclismo de bicicletas anacrónica, Victor Arias y Miguel Angel de Cabo.

El Consejo Ourense colabora con esta prueba "que ayuda a aumentar nuestro territorio a través del deporte", dijo Juan Anta. En el mismo sentido, los deportes adjuntos hicieron hincapié en la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas "que en conjunto deporte, el ocio y la naturaleza" y representaban una "atracción turística tirón para nuestra Ourense rural".

Por su parte, el alcalde de Coles ha agradecido el apoyo del gobierno provincial y dijo que el objetivo es la ruta que va a ejecutar el piloto de pruebas para el año ronda los residentes permanentes y personas de fuera de la ciudad pueden disfrutar de ella ".

Los interesados ​​en participar en el evento deportivo pueden inscribirse a un costo de 15 euros, el sitio "Test-T", con una capacidad máxima de 200 personas participantes. "Tenemos la intención de hacer que la adopción aumenta y la ruta que todos puedan disfrutar de la ruta, que será perfil" pista "y también" endureiro ", dijo Victor Arias. El precio de la inscripción incluye una camiseta conmemorativa, aprovisionamiento y servicio de duchas y lavado de bicicletas.

Booking.com