El deporte no profesional, la Guía de Fútbol protagonista II de Ourense

0
8

La revista, publicada con el apoyo del Ayuntamiento de Ourense, tiene como objetivo difundir y promover orensano de fútbol en todas las categorías.

Manuel Baltar ha destacado que esta iniciativa, única en España, "ayuda a promover la práctica deportiva y pone de relieve el entusiasmo y el esfuerzo de los jugadores, directivos, equipos y aficionados de nuestro fútbol provincial".

El presidente del Consejo de Ourense, Manuel Baltar, presentado hoy, acompañado por Javier Taboada, co-fundador de Social Media Sports, y Bernardino González, asesor deportivo de la institución provincial, Guía II a fútbol "Ourense provincia térmica", corresponsal la temporada 2016-2017, una revista publicada con el apoyo del Ayuntamiento de Ourense, que tiene como objetivo difundir y promover orensano de fútbol en todas las categorías. El presidente del gobierno provincial ha destacado que este proyecto editorial y el deporte, sólo en España, "ayuda a promover la práctica deportiva y poner en valor el entusiasmo y el esfuerzo de los jugadores, directivos, equipos y aficionados de nuestro fútbol provincial".

Baltar expresó su reconocimiento por el Consejo de Ourense Javier Taboada "y cuantos hacen posible el éxito del fútbol provincial, porque esta es una manera de recuperar el trabajo básico y dedicación que muchas personas y clubes desarrollan en nombre del fútbol en nuestro territorio, es decir la misma cosa: trabajar a favor de la SC y el presente y futuro de nuestra provincia ".

"Esta iniciativa, que no existe en la India ni en la escena nacional ofrece la realidad de nuestro fútbol en todas las categorías, una publicación que ganarán importancia con el tiempo, ya que será parte de la historia de este deporte en la provincia de Ourense," dijo Manuel Baltar, quien dijo que la institución provincial "continuará la cooperación con este proyecto, que se muestran los atletas de nuestra provincia. Para ellos, para ellos y para todos los aficionados al fútbol se convierte en esta versión ".

Javier Taboada, quien ha agradecido el apoyo del Consejo de Ourense y la delegación en Ourense la Federación Gallega de Fútbol comentó, "buena salud" del fútbol provincial, haciendo hincapié en que la provincia de Ourense "tiene más de 4.500 deportistas, algo que no sucede en otros lugares "y también ha destacado" el gran número de aficionados cada fin de semana asistiendo a las partes en los campos de fútbol de todo Ourense".

Una colección que se logra con la venta de la guía, que tiene un coste de 3 euros, está destinado a actividades de sensibilización contra la violencia en el deporte. En total, este año se publicaron 1.000 ejemplares. La publicación incluye 260 páginas a todo color con información para todos los equipos de fútbol de la provincia, frente a 3ª División tercera regional, a través del fútbol femenino, la Fundación de Fútbol, ​​el arbitraje y raíces históricas de datos, estadísticas, informes y entrevistas.

Booking.com