Presentación de la tercera prueba del Campeonato de España de campo a través de la motocicleta

0
15

El evento deportivo se llevará a cabo el próximo domingo, 9 de abril en el Consejo de Irixo.

El Consejo de acogida Irixo próximo domingo, 9 de abril el tercer evento del motociclismo nacional de campo a través, después de dos ya disputada este año en Guadalajara y Ablitas. La presentación de este evento deportivo ha tenido lugar esta mañana en el Barrio de Palacio, que participó en el caso de que el vicepresidente del Consejo de Ourense, Rosendo Fernandez; el asesor de la Provincial de Deportes, Bernardino Gonzalez: el presidente de la Federación Gallega de Motociclismo Canda Jose Rodriguez; y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Irixo, Manuel Cerdeira.

Rosendo Fernandez dijo que "después de dos pruebas ya disputadas en Guadalajara y Navarra, hay muchos conductores que están involucrados en la competencia por las primeras posiciones y cada carrera es muy importante." Del mismo modo, el vicepresidente del Consejo de Ourense se recuerda que "la tercera vez que el Consejo celebra la Irixo esta prueba."

Los pilotos cubrir un recorrido de 12 kilómetros por caminos y pistas forestales. "Hasta la fecha tenemos 44 registrados, pero los interesados ​​en participar todavía pueden inscribirse, la fecha límite, en el sitio de la Federación", explicó Jose Canda. Las categorías se denominan: mayor, menor, mayor B 2T, 4T Senior B, Masters, Mujeres y Veteranos.

El programa comienza el sábado 8 de abril, de 16.00 hasta las 18.00 horas, se puede mover, por lo oficial, las verificaciones administrativas y técnicas. Esto también se llevará a cabo al día siguiente 8,00-9,30. A las 9.45 de la mañana del domingo, será una reunión informativa para los pilotos, alrededor de las 10.15 a las 11.30 y el reconocimiento se inicia la carrera. Una vez que la carrera será el momento de la entrega de trofeos de esta tercera reunión del campo a través.

Las próximas pruebas desarrolladas Campeonato de Asturias y Castellón.

Booking.com