Se puede caminar a solidaridad Nogueira de Ramuín estar a favor de la lucha contra el cáncer de mama

0
15

El Consejo Ourense afiliado con este evento deportivo que tendrá lugar el próximo sábado, 26 de noviembre.

El consejo de acogida Nogueira de Ramuín próximo sábado, 26 de noviembre de la sexta edición de su solidaridad paseo en esta ocasión será a favor de la lucha contra el cáncer de mama. La presentación de este evento deportivo ha tenido lugar esta mañana en el Barrio de Palacio, que participó en el caso de que el vicepresidente del Consejo de Ourense, Rosendo Fernandez; el presidente de la AECC Ourense, Isidora Maria Gomez; el alcalde, la participación vicealcalde y concejal de seguridad ciudadana y en el Consejo de Ramuín Nogueira, José César Parente, Raul Soto y Manuel Pereira, respectivamente.

Rosendo Fernández dijo que el Consejo de Ourense afiliada con este evento deportivo que "une deporte, la salud, la naturaleza y la solidaridad" y felicitó al ayuntamiento de Nogueira de Ramuín para celebrar "la sexta edición de este evento deportivo con la solidaridad". Del mismo modo, el vicepresidente del gobierno provincial destacó el trabajo realizado por la AECC de Ourense que "a lo largo del año se desarrolla numerosas actividades para ayudar con este desenfrenable pelea y mitigar las consecuencias de esta enfermedad."

El Alcalde de Nogueira de Ramuín explicó que el evento deportivo contará con dos pistas, a 10 kilómetros de largo y 19,5 kilómetros, que recorre, rutas de senderismo y áreas de baja y alta del municipio, con dificultad medio-bajo y medio, respectivamente. Además, "cada 5 kilómetros habrá un aprovisionamiento a lo largo del paseo, y al final habrá que atienden a todos los asistentes gracias a la cooperación de todas las tiendas locales de la zona, todo ello acompañado de música ambiental", dijo José César Parente.

La salida tendrá lugar a las 10.00 en la plaza de Luintra. El precio de la inscripción es de 7 euros, tal como se explica José César Parente, "una vez transmitidas por los gastos, todo el dinero restante se destinará a la asociación." Los interesados ​​en participar pueden inscribirse hasta el día de la prueba. La estimación de los participantes es "alrededor de 200 personas como ocurrió en las ediciones anteriores", dijo el alcalde del Ayuntamiento de Nogueira de Ramuín.

Maria Isidora Gomez dio las gracias al consejo de Nogueira de Ramuín que "cree en nuestra asociación como beneficiario de los recursos económicos que se obtienen y todos los que participan en este evento deportivo", y añadió, "la cantidad recogida es muy importante para la asociación porque más allá lo que se considera tan necesario como es el aspecto emocional, también hay una serie de otras circunstancias y en los tiempos difíciles de la enfermedad, la necesidad de ortoprotéxico materiales, pelucas, grúas, etc., y todo esto es gratis, necesitamos también con el dinero ".

Booking.com