¿Tirantes o cinturón? Escoge tú el momento

0
198

Difícil elección ¿verdad? Pues para tener una decisión bastante concreta es bueno saber de qué se está hablando verdad, comencemos con los tirantes para hombres.

Conjunto de dos tiras de tela elástica con pinzas en los extremos que se pasan por encima de cada hombro usados para sujetar los pantalones. Dicho accesorio brinda más soporte que los cinturones y se les suele considerar prácticos y profesionales. Son muy fáciles de poner, pero se debe de asegurar de que estén bien ajustados de manera cómoda para evitar que se resbalen de tus hombros.

Cúal es la mejor opción con respecto a los tirantes o el cinturón

Bien se podría decir que los tirantes cumplen una doble función ya que, por un lado, mantienen el pantalón en su sitio de la misma manera que podría hacerlo un cinturón, pero a diferencia que este, evita que se mueve y se vea por debajo del conjunto, u traje q vista como ocurre con el chaleco.

Además, en los hombres gruesos, no se crean las bolsas en el delantero que genera el cinturón. Sin contar con que permite una mayor aireación entre la camisa y el pantalón. Y nos evitamos esa marca molesta que nos crea la hebilla del cinturón.

¿Cómo, cuándo y dónde utilizarlos?

Al ser un accesorio que para muchos ya paso de moda, que es cosa q solo usan los ancianos, o pucks, hipsters no todo el mundo se atreve a usarlos por el simple motivo del que dirá la gente de su apariencia porque para acomplejados, busquen a los humanos.

 Pues no está demás resaltar esas ocasiones y como combinar los tirantes de hombres ojo no todo el tiempo el fortuito llevarlos puestos.

1-Manten tus tirantes debajo de tu chaqueta para verte elegante

Si usas tirantes para ir a trabajar o para una ocasión especial, lo mejor es meterlas debajo de la prenda que se vista ya sea saco u chaqueta.

A los tirantes se les considera ropa interior, y la regla era que solo tú y alguien muy cercano como nuestra pareja podían verlos. Mientras que esa regla se ha eliminado con el tiempo por cuestiones de moda, aun debes mantenerlos ocultos en reuniones de negocios y eventos formales.

2-Utilizar tirantes de algodón sobre una camiseta con cuello

Para loosk menos sofisticados, usa tirantes estructurados y con estampados o colores sin una chaqueta de vestir.

Los tirantes de algodón son un tipo de tirantes estampados. La cual es bastante utilizada

Es posible usar este look con los pantalones de un traje blanco o caqui. Ambos pueden ser una perfecta combinación para crear una apariencia semi-profesional.

3-Dale a tu look un toque interesante con tirantes delgados

Los tirantes delgados y de colores que son usados con jeans y zapatillas ha llamado la atención en el público puck y hipster.

Este estilo es una referencia de la cultura popular que se desarrolló en los jóvenes de la clase “baja” en Londres.

Los pantalones resistentes y duraderos como los jeans son los mejores para este look, ya que están más inspirados en la clase baja que en la clase alta.

4-Opta por el viejo encanto

Utiliza tirantes resistentes con detalles con cuero y pantalones de lanilla, camisas con botones y accesorios antiguos.

Utilizar tirantes resistentes totalmente de cuero.

Si los pantalones de lanilla muestran un look muy antiguo, puedes actualizarlos un poco usando los tirantes con unos jeans oscuros buena combinación.

Completaras el look con una boina, un corbatín o un saco. Quédate con los mocasines de cuero o botas de cuero de vestir, no fallan.

Cinturón

Pues ya expuesto un poco sobre esos tirantes para hombres anticuados pasados de moda, bla bla bla pues hablemos ahora un poco sobre lo que es tendencia, lo actual. Es algo extraño llamarlo actual el cinturón es bastante viejo como lo son los tirantes, pero como es lo que más conocemos nosotros la gente como nos parece lo más normal colocarnos esa prenda alrededor de la cintura nos da menos miedo que colocarnos unas tiras a los hombros o, ¿no es cierto?

Dicho accesorio u prenda, es conocido como: cinturón, correa o cincho es una prenda en forma de banda flexible fabricada de cuero que se coloca alrededor de la cintura.

¿Cómo están conformados?

En un extremo el cinturón de moda se encuentra la hebilla normalmente es metálica por la que se introduce el otro extremo de la correa o cinturón. El cinturón de moda tiene una fila de agujeros equidistantes, en los cuales la púa u aguja de la hebilla es insertada en uno de los agujeros, así ajustando la correa a tu cintura de igual manera asegurando la permanencia de tus pantalones en tus caderas. La disparidad de orificios posibilitan que un cinturón sirva para personas de diferentes envergadura y, en caso de no encontrar el agujero apto para tu envergadura tienes las posibilidad de abrir otro orificio y así como ya fue mencionado ajustar el cinturón de moda.

Puesto que los cinturones deben fijarse firmemente alrededor de la cintura para soportar los pantalones, pueden ser menos cómodos que los tirantes, que permiten que los pantalones cuelguen libremente sobre nuestro cuerpo.

Es increíble como los accesorios de ropa hoy en día mueve masas porque eso hace la moda mueve masas de personas por todo el globo terráqueo. Como es mencionado al comienzo, es algo difícil esta elección, pero no está de más decir que uses uno u el otro no importa cual.

Debes saber que para nosotros los hombres es algo cotidiano salir con nuestro cinturón de moda o correa son como parte de nuestra identificación así son de importante.

Y para los que pensábamos que los tirantes eran algo del pasado pues ya saben señores estaban equivocados incluso son mejores prendas que las correas robustas de cuero que usamos a diario usémoslos son buenos no es malo ser parte de la moda y, ya lo sabes tú escoges el momento sin mirar a quien siempre recuerda eso piensa en ti primero que nada suerte.

Booking.com