Verano 2017 , el hombre se viste de azul

0
15

El verano y el color azul, están bastante relacionados, pero esta temporada, como hemos podido ver en muchas colecciones el color azul está especialmente presente.

Como sabemos el color azul tiene una gran cantidad de tonos que es imposible poner nombres a todos, los azules oscuros están presentes en los armarios de invierno, pero los tonos del mar y el cielo son los que más se buscan en verano.

El azul es elegante, esta es la propuesta que nos hacen las grandes firmas este verano, solo debemos saber como combinarlo. Podemos elegir polos, bermudas, pantalones, trajes azules y combinarlos con blanco, camel, rojo… Aunque otra apuesta de esta temporada es el total look en el que el color azul es el protagonista, creando un fondo completo, para destacar un pequeño detalle en otro color, como puede ser cualquier complemento, bien sea un cinturón, corbata…

El azul índigo, es un color que ofrece muchas oportunidades, para crear distintos looks ya que es elegante per sé y nos da la posibilidad de lucirlo tanto de manera casual por el día, en un polo, en unos pantalones para la oficina en un carácter semi-formal o incluso para una cena de noche llevando una buena camisa italiana en ese color.

Pero no podemos olvidarnos del calzado, este color también ha conseguido introducirse en la industria zapatera, en una amplia variedad de tipos de calzado. Esta temporada destaca el penny y podemos encontrarlo en diferentes materiales, y muchos de ellos de colores azulados. Pero también encontramos Oxfords y Brogues que mezclan varios tonos de azul en un mismo modelo.

Unos zapatos de color azul pueden aportar un toque muy interesante, moderno y elegante a tus looks siempre que los combines de manera adecuada y que el zapato sea de calidad. Los zapatos de color aun ponen más de manifiesto las imperfecciones de su fabricación, por lo que, si desea portar un zapato elegante, con un color y diseño único, apueste por un zapato artesanal y personalizado, que combine la calidad de los materiales como del cosido. De otro modo el zapato puede que no aporte a tu look la elegancia que desea, o incluso se la reste.

José de Mora es una empresa con una amplia experiencia en el sector del calzado de lujo, para conseguir ofrecer diseño y calidad a sus clientes. Sus diseños son propios, podrá comprobar a través de su página que el buen gusto y la elegancia están presentes en cada uno de ellos, pero siempre con un estilo renovado, moderno y juvenil, consiguiendo adaptarse a todos los gustos y necesidades. Les animamos a que consulten su página, en la que encontrarán diseños en el color de moda que seguro que captan su atención.

 

 

 

5 / 5 stars     
Booking.com