206 nadadores y nadadoras han participado en el XIX Campeonato Local de Natación de Getafe

0
7

206 nadadores y nadadoras han participado en el Campeonato Local de Natación 2018, en el Complejo Acuático Municipal ‘Forus-Getafe Norte’. Esta XIX edición, celebrada en dos jornadas, ha contado con la participación de 66 nadadores y nadadoras de las categorías alevín, infantil y cadete en esta jornada celebrada el pasado fin de semana, y 120 de las categorías prebenjamín y benjamín en la primera, que se disputó el sábado 10 de marzo. Entregaron las medallas la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, acompañada por el concejal de Deportes, Javier Santos y concejales del Gobierno Municipal.

En la primera jornada, los vencedores de la categoría prebenjamín fueron Paula Durango e Iván García en 25 metros espalda y Valeria Sacristán y de nuevo Iván García en la prueba de 25 metros estilo libre. En categoría benjamín Ainhoa González y Javier Muñoz se impusieron en los 25 metros estilo libre, Carla Molina y nuevamente Javier Muñoz se impondrían en la prueba de 25 metros braza y por último en los 25 metros espalda los ganadores fueron Alba González y Javier Muñoz que con tres medallas de oro fue el dominador de la categoría benjamín.

En los relevos 4 x 25 metros estilo libre categoría prebenjamín los equipos vencedores fueron los formados por Rania El Azouan, Valería Sacristán, Itziar Paniagua y Marcos Salido en categoría femenina y Hugo López, Adam Chatouani, Daniel Caballero e Itzan Gómez en categoría masculina. En categoría benjamín, en los relevos 4 x 25 metros estilo libre los equipos ganadores fueron Irene Santos, Susana Muñoz, Carla Santos y Ainhoa González en categoría femenina y Andrés León, Miguel Romero, Marcos Santos y Mario Hernández en categoría masculina.

En la segunda y última jornada del pasado sábado los ganadores en categoría alevín fueron Miriam Arranz y Álvaro Fernández-Calvillo en la prueba de 25 metros braza, Celia Sánchez y Gonzalo González en la prueba de 25 metros libre y nuevamente Miriam Arranz y Víctor Araque en los 25 metros espalda. En categoría infantil los vencedores de las diferentes pruebas fueron Carla Guillén y Hugo López en los 50 metros estilo libre, en los 50 metros estilo espalda y en los 25 metros estilo mariposa y de nuevo Carla Guillén e Iván Muñoz en los 50 metros braza. Por último, en categoría cadete las medallas de oro fueron para Paula Sánchez y Alejandro Fernández en la prueba de 25 metros mariposa, Lucía López y Romeo Gabriel Dumitrascu en 50 metros braza, Sara López y Alejandro Fernández en 50 metros estilo libre y 50 metros espalda.

En relevos 4 x 25 libres los vencedores fueron los equipos formados por June Alonso, Irene Prieto, Nerea Izquierdo y Sara Gutierrez en categoría alevín femenina y por Diego Fernández, Arturo Rojo, Víctor Araque y Pablo Romero en categoría alevín masculina. En categoría cadete los relevos 4 x 50 libres estuvieron dominados por Lara Iñigo, Natalia Jiménez, Arancha Muñoz y Carla Guillén en categoría femenina y por Hugo López, Aarón Plaza, Iván Muñoz y Pablo Gómez en categoría masculina.

Share
Booking.com