5 gastos que debes eliminar para mejorar tus finanzas en 2017

0
6

Reducción de gastos innecesarios

Normalmente muchos caemos en el error de adquirir algún producto, servicio o elemento que bien no necesitamos realmente o que después de un tiempo dejamos a un lado. Lo cierto, es que por pequeño que este parezca, está afectando fuertemente a nuestro bolsillo progresivamente.

Antes de empezar cualquier negocio rentables como nos enseñan en  https://negociosrentablesfx.com/ debemos aprender a recucir nuestros gastos por ello, en esta ocasión te presentamos los 6 gastos que debes eliminar para mejorar tus finanzas personales en el 2017:

  1. Planes costosos para tu movil: No debemos volvernos esclavos de las redes sociales, aunque son muy importantes especialmente si gestionamos nuestros negocios por allí o mantenemos comunicaciones relevantes, no necesitamos más de 34 gigas diariamente para el celular. Realmente se trata de un gasto que podemos reducir si revisamos la factura cada mes. En la actualidad existen varios establecimientos y zonas que cuentan con WiFi de manera gratuita.

  1. Gimnasio: Está claro que la actividad física es fundamental para nuestras vidas diarias, sin embargo, existen muchas formas de hacer ejercicio de manera gratuita, como lo son los ejercicios en casa y los parques públicos que cuentan con este tipo de herramientas. Sin embargo, hay quienes pagan una cuota por el gimnasio pero en realidad no existe el hábito de asistir, ¿Qué tan conveniente te parece? Lo cierto es que existen otras maneras de hacer ejercicio regularmente sin pagar por un gimnasio al que no asistes diariamente.

  1. Coca cola o derivados: Posiblemente te suene a un reto, pero lo cierto es que es más sencillo de lo que piensas. En la actualidad, por diversos factores, son los productos que más han incrementado su valor, y además de ello afectan considerablemente nuestra salud cuando tenemos el mal hábito de consumirlas con demasiada frecuencia. Si bien no estás dispuesto a vivir sin ellas, lo que puedes hacer es reducir el consumo y cuidar tu bolsillo y tu salud.

  1. Máquinas de comida: Debido a que se encuentran en zonas particularmente exclusivas, los costos de los productos que se encuentran en las máquinas de alimentos suelen ser realmente elevados en comparación de los de un establecimiento físico. No dejes que la tentación te obligue a adquirirlos, puedes reemplazarlos por alimentos como frutas y verduras que siendo más costosos, serán mejor aprovechados por tu cuerpo.

  1. Restaurantes: Por la misma línea de los alimentos, es posible seguir reduciendo costos en ellos. La rapidez con la que llevamos el día a día, provoca que optemos por los restaurantes a la hora del desayuno, el almuerzo o la cena o incluso todos juntos. Además de ser mucho más costoso, estamos consumiendo un mayor número de alimentos que no son adecuados en una dieta alimenticia. Lo que podemos hacer es preparar nuestros alimentos en casa y con ello reducir grandes costos.
5 / 5 stars     
Booking.com
Compartir
Artículo anteriorLa moda de las drogas