Abierta la convocatoria de ayudas para atletas individuales

0
10

Desde el día de hoy quince de marzo, se puede optar a las Ayudas a Atletas Individuales de Getafe para el ejercicio dos mil veintidos. Se van a poder pedir hasta el once de abril de dos mil veintidos. Estas ayudas, convocadas por sexto año sucesivo, cuentan con una dotación de treinta euros, tras acrecentar desde el año pasado, en diez euros esta partida, respecto a convocatorias precedentes.

Como explica el concejal de Deportes, Javier Santurrones “seguimos apostando por nuestros atletas locales en la mejora y el perfeccionamiento de su actividad deportiva, apoyando el enorme esmero que hacen para lograr sus éxitos, que repercute además de esto en el buen nombre de Getafe, y que nos han reconocido nombrándonos Urbe Europea del Deporte 2022”.

Están dirigidas a atletas censados en Getafe que hayan señalado por sus resultados en competiciones oficiales de las diferentes modalidades deportivas reconocidas como deportes individuales a lo largo del año dos mil veintiuno. Con estas ayudas, en las que se establecen las categorías de menores de dieciocho años, mayores de dieciocho años y la categoría de deporte amoldado, el Municipio de Getafe desea respaldar, por sexto año sucesivo, a los atletas locales de alto desempeño en la mejora y perfeccionamiento de su actividad deportiva.

La convocatoria y sus diferentes anejos ya están libres en www.getafe.es

DEPORTES

Share
Booking.com