Abierto el periodo de petición de subvenciones para las asociaciones de salud de Getafe

0
3

Las asociaciones de salud de Getafe, pueden optar a las subvenciones que ofrece el Municipio, hasta el 1 de junio, para proyectos de promoción de la salud y el bienestar social; de prevención de enfermedades; los dirigidos a progresar la calidad de vida de los perjudicados por enfermedades; como los dirigidos al promuevo del asociacionismo.

Los proyectos subvencionables, en materia de salud y bienestar social, son actividades y talleres de alimentación sana y actividad física; psicohigiene; y educación sexual. En materia de prevención de enfermedades, se subvencionan actividades relacionadas con los modos de vida, para progresar inconvenientes de obesidad; diabetes tipo II; inconvenientes cardiovasculares o bien cáncer. Además de esto, se subvencionan proyectos enfocados a la rehabilitación y actividades paliativas concretas para cada enfermedad; como proyectos dirigidos al promuevo del asociacionismo, como actividades de información, divulgación y sensibilización.

Las peticiones así como la documentación requerida, se presentarán en el Registro General del Municipio de Getafe en su horario frecuente. Para más información pueden preguntar las bases en la Sede Electrónica del Municipio de Getafe.

CONVOCATORIA Y BASES

salud Getafe
Share
Booking.com