Abierto el plazo para solicitar los cursos de formación artística 2018-2019 del Ayuntamiento de Getafe

0
13

El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo para solicitar plaza en los cursos de formación artística que ofrece a través de la delegación de Cultura, en las disciplinas de pintura, danza clásica, ballet, flamenco, sevillanas, moderno, teatro, historia del arte y de Madrid, fotografía, zumba, danza oriental y danza y discapacidad. Como novedad este curso, comienza antes el periodo de matriculación para que los interesados tengan más tiempo de inscribirse.

Como explica la concejala de Cultura “hacemos una apuesta por la cultura en todos los ámbitos y el de la formación es importante a lo largo de toda nuestra vida, por eso esta oferta formativa abarca desde edades tempranas y un amplio abanico de disciplinas artísticas, para satisfacer al máximo los anhelos artísticos y culturales de nuestros vecinos y vecinas”.

Los cursos a los que se puede acceder desde los 5 años de edad, tendrán una duración de entre 45 y 75 horas en sesiones semanales. Los nuevos alumnos pueden solicitar plaza hasta el 7 de septiembre en la concejalía de Cultura. Los cursos se desarrollarán en la Antigua Fábrica de Harinas y en el Espacio Mercado.

Toda la información, así como los formularios para la matriculación se puede recoger y entregar en la sede de la Delegación de Cultura, antigua Fábrica de Harinas, calle Ramón y Cajal, 22. Teléfono de información: 91 208 04 61, más información en el correo: [email protected]

La oferta formativa del Ayuntamiento de Getafe que va creciendo, se complementa con los cursos y talleres que se ofrece en todos los centros cívicos del municipio a partir de septiembre, así como los de otras delegaciones dirigidos a un público más específico, como son los de Juventud o los de Mayores.

Oferta formativa Cultura

Share
Booking.com