Agentes de la Policía Local de Getafe requisan sesenta kilogramos de mariguana tras una prosecución

0
4

Agentes de la Policía Local de Getafe han requisado sesenta kilogramos de mariguana, en una actuación conjuntada con la intervención vecinal, que se ha saldado con un detenido. 

La regidora de Getafe, Sara Hernández, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo, han querido “felicitar a estos agentes en particular, y al cuerpo de Policía Local normalmente, por tan buen trabajo, contribuyendo así a sostener la seguridad y la buena convivencia en el municipio”. Asimismo han agradecido la cooperación vecinal, implicándose en el bienestar en la urbe.

Dentro de las tareas frecuentes de patrullaje, los agentes observaron a dos individuos portando 4 sacas de color negro, que al ver acercarse a la policía para identificarlos, tiraron entre dos vehículos, emprendiendo su huída. Al revisar los agentes que el contenido de dichas sacas era mariguana, dan aviso al resto de unidades, tras una prosecución con la cooperación vecinal, los agentes detienen a una persona, y hallan en otro vehículo más sacas.

Trabajos de la Unidad Canina

El pasado fin de semana, la Unidad Canina facilitó la ubicación de cuarenta personas que portaban substancias estupefacientes. Estos trabajos se han efectuado en diferentes calles y plazas de Getafe, y en la estación de Getafe Central. A lo largo de estas labores, se identificaron a ciento cuarenta y cuatro personas.   

Share
Booking.com