Agotadas las primeras quinientos entradas para la Gimkana Escape Room Urbana

0
2

El Municipio de Getafe por medio de su delegación de Cultura, ha organizado diferentes actividades para festejar la celebración de Hallowen el próximo fin de semana, donde van a poder participar pequeños desde los cinco años, hasta mayores de edad, puesto que la propuesta es variada. Resalta la Gimkana Escape Romm Urbana, que ha entregado sus primeras quinientos entradas gratis, para censados en Getafe, y requiere solucionar acertijos en diferentes localizaciones de la urbe. Se festejará el sábado treinta a las18:00 horas.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, anima “especialmente a nuestro pequeños y jóvenes, a participar, y a regresar a divertirse y recobrar la ilusión, pues la cultura es una enorme aliada para la vuelta a la  normalidad, simpre haciéndolo de una manera segura”.

El viernes veintinueve va a haber Cine de Terror, con la proyección de ´Malasaña 32´, las convidaciones se pueden solicitar en la taquilla del Teatro Federico García Ida, en su horario frecuente de apertura. La película se proyectará a las veinte horas en el propio Teatro. Tanto el sábado como el último día de la semana, se va a poder acudir a un Taller de Maquillaje gratis, de 11:00 a 14:00 horas en la Factoría de Harinas.

También va a haber 2 obras de teatro, en el Teatro Federico García Lorca, el sábado treinta a las 18:00 horas, ‘Hipnonautas’, para mayores de ocho años; y el domino treinta y uno, a las 19:00 horas, ‘Tic, tac…Poe’, para público mayor de catorce años. Toda la información sobre las actividades, se puede preguntar en cultura.getafe.es

Share
Booking.com