Alimentos ecológicos

0
227

Los medios de comunicación como la televisión y la radio, así como los libros,  nos recuerdan continuamente que debemos llevar una dieta rica en frutas, verduras y  lo más ecológica posible, si queremos gozar de buena salud.

Además cientificamente está demostrado que la mayoría de lo que habitualmente comemos incluye componentes perjudiciales para nuestro organismo como pueden ser los conservantes, colorantes,  edulcorantes … y que a la larga pueden revertir en graves enfermedades.

Lamentablemente no todo el mundo puede permitirse el lujo de comer de manera sana ya que por desgracia la comida ecológica es cara.

cuidar-la-salud-con-la-alimentacion

Si estos productos se vendieran a un precio más ascequible y su venta se extendiera a más tiendas, no sólo en las especializadas, posiblemente se evitarían numerosas enfermedades.

Son muchas las campañas que se hacen de este tipo de alimentos y estoy segura que a más de uno/a nos gustaría poder llevar este tipo de alimentación, pero la realidad es totalmente diferente, y desgraciadamente sólo tenemos la opción de seguir con nuestra dieta repleta de componentes tan dañinos.

Una vez más se cumple aquello que dice: ¡Lo bueno sale caro!

¡Ojalá! exista el día, en el que se le de más importancia a la salud que al dinero.

¡Ojalá! exista el día en el que todos sin tener en cuenta el estatus social al que pertenezcamos, podamos gozar de una alimentación digna.

¡Ojalá! exista el día en el que no existan intereses por medio cuando se trata de salud.

Booking.com
Compartir
Artículo siguienteA la rica ensalada!