Aplazadas las dos plantaciones colectivas en El Bercial y el Parque Alhóndiga

0
10

El Municipio de Getafe ha aplazado las dos plantaciones colectivas de árboles en el distrito de El Bercial y en el parque de La Alhóndiga previstas para este fin de semana. La delegación de Parques y Jardines ha valorado los dos terrenos y ha determinado contrariedades para preparar el terreno para estas plantaciones de forma conveniente, así para el tránsito de las familias por la acumulación de humedad y barro.

Estas plantaciones se reanudarán de nuevo tras las vacaciones de Semana Santa una vez las condiciones climáticas cuenten con la estabilidad precisa para realizarlas. El Municipio de Getafe anunciará las nuevas datas mediante su web getafe.es y redes sociales.

Más de diez árboles se plantarán este año

Estas plantaciones se sumarán a las llevadas a cabo en el distrito de Los Molinos y en el Parque de La Alhóndiga, dando un paso más de cara al objetivo que se ha marcado el Municipio de Getafe, de fortalecer y desarrollar en dos mil veintidos múltiples proyectos dirigidos a progresar la transición ecológica en la urbe basándonos en criterios de eficacia energética, tratamiento de restos y economía circular, sostenibilidad urbana, como otros aspectos relacionados con la biodiversidad y el bienestar social.

Contempla propuestas como el aumento de la plantación de árboles por el área de Parques y Jardines, hasta los diez este año, en diferentes distritos de Getafe y zonas verdes como en la mejora de grandes parques e infraestructuras: Parque de La Alhóndiga, Parque de Antón Merlo y Getafe Río en el distrito de Perales del Río.

Share
Booking.com