Atrae la buena suerte

0
503

Adoptar una postura positiva y confiar un poquito más en nosotros mismos, son dos factores que influyen positivamente si queremos tener suerte en la vida.

Hay personas que piensan que la suerte es cosa del destino y se quedan en casa sentados a que ésta le toque la puerta. Van pasando los días y finalmente son conscientes de que siguen sentados en el mismo lugar, que todo marcha igual y es cuando se desesperan, se lamentan y finalmente acaban tirando la toalla. Por otro lado nos encontramos con personas positivas que salen a la calle a buscarla. Esas personas normalmente reconocen que sus metas no son nada fáciles de conseguir, pero seguirán intentándolo hasta el final.

Debemos tener claro y reconocer cuales son nuestras cualidades y eso nos dará la confianza de luchar por aquello que queremos. No nos empeñemos en ser aquello para lo que no nos han dotado. Es importante que sepamos donde están nuestros límites.

A todos nos preocupa el futuro, pero debemos intentar verlo con positividad. Quizás todo no sea un camino de rosas, pero si es verdad que con ilusión y voluntad todos los problemas que nos vayan surgiendo a lo lardo esta vida, se irán superando. Nada es para siempre y como puede leerse en frasesparainstagrams.com, ”No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista”.

La suerte no se consigue con malas caras, con envidia, con desconfianza, con negatividad…
En resumen: La suerte depende en la mayoría de los casos, de la postura que cada cual adopte a la hora de afrontar y ver la vida.

¿Crees tú que la suerte es cosa del destino?…

Booking.com