Avanzan los trabajos para la cubierta del complejo acuático del polideportivo San Isidro

0
5

El nuevo polideportivo de San Isidro avanza en su puesta en marcha, y los trabajos ya están acometiendo la colocación de la que va a ser la cubierta de esta primera fase, que cobija aparte de una piscina de uso terapéutico, múltiples salas multiusos para dar actividades y talleres como la Oferta Física de Adultos.

En estos instantes se está efectuando la colocación de los  pórticos estructurales de vigas de celosía de gran luz, se trata de siete vigas de treinta y seis metros, para la siguiente cubrición de la sala de baños y piscina del nuevo Centro Acuático. Una vez instalados los pórticos, se procederá a la instalación de la cubierta.

Además, las obras avanzan en otras estancias como el área de acceso, recepción y administración, como las salas versátiles y los vestuarios destinados a conjuntos infantiles, adultos y familias, donde se sigue trabajando en la tabiquería e instalaciones de elementos.

El Municipio de Getafe trabaja además de esto en la segunda fase del polideportivo San Isidro cuyo proyecto se halla en fase de redacción. Esta segunda fase contempla entre otros muchos aspectos dos campos de futbol, gradas deportivas y nuevas salas multiusos, aparte de la conexión de la instalación deportiva con el parque de San Isidro. 

El Gobierno Municipal ha previsto para este año una inversión de uno.500.000 de euros para la mejora de las infraestructuras deportivas y la creación de nuevos espacios. Esta semana Getafe recogía en Turín oficialmente su título como Urbe Europea del Deporte dos mil veintidos, que se fundamenta entre otros muchos aspectos como la participación, en la calidad de sus instalaciones.

Share
Booking.com