“Cara anchoa”, el fenómeno viral de esta semana

0
477

Cara anchoa se hace viral. Un vídeo en el que un youtuber se dedica a insultar a un repartidor ha sido la sensación de este fin de semana. Dicho youtuber se dedica a ridiculizar a personas que se encuentra en la calle, para subirlo a su canal de Youtube.

 

Cara Anchoa es la sensación en Internet

El youtuber “granbomba” cuenta con una gran cantidad de seguidores, casi medio millón. En su canal ridiculiza e insulta a personas al azar, realizando vídeos de dudoso gusto y obteniendo los beneficios que le reportan las visualizaciones en Youtube. En este caso se dirige a un repartidor que se encuentra en su jornada laboral y lo insulta llamándole cara anchoa. Esta persona no se lo toma demasiado bien y le propina una sonora bofetada.

Se ha abierto un intenso debate en internet acerca de dicho vídeo y una inmensa mayoría se posiciona a favor del repartidor. Nada ayudan el tipo de vídeos que granbomba sube a su canal, ya que en algunos se le puede observar acosando a menores o insultando a indigentes. En este caso parece que el karma le ha jugado una mala pasada y la broma le ha sido devuelta en forma de una sonora bofetada. Al parecer llueve sobre mojado y alguna de sus anteriores víctimas ya le había avisado que esto podía pasar.

Cara anchoa, el insulto que se ha hecho viral.

Cara anchoa se hace viral. Como no podía ser de otra manera, la creatividad de los internautas se ha desbordado y ya han empezado a surgir numerosos memes y montajes de vídeo con la sonora bofetada del repartidor. Desde montajes de famosas canciones, hasta vídeos con Rajoy comentando la jugada.

La pregunta es si le quedarán ganas al susodicho de seguir gastando bromas al personal o habrá escarmentado.

cara-anchoa

Booking.com