Comienza el plazo para solicitar las subvenciones del Ayuntamiento de Getafe para asociaciones juveniles

0
4

Las asociaciones juveniles de Getafe pueden optar desde hoy viernes 26 de abril hasta el 27 de mayo, a las ayudas que el Ayuntamiento les ofrece para realizar actividades dirigidas a jóvenes. A través de la delegación de Juventud se destinan 20.000 euros a esta iniciativas, de los que 15.000 euros se destinan a la programación anual de actividades infantiles y juveniles, y 5.000 euros a la realización de campamentos de verano por parte de las entidades.

Como recuerda el concejal de Juventud, Herminio Vico, “estas subvenciones son un apoyo a las entidades para que lleven a cabo sus actividades, garantizando así, por ejemplo la participación de jóvenes y niños de Getafe, en los campamentos de verano a costes asequibles para las familias”.

Las entidades juveniles de la localidad que desarrollen actividades de carácter infantil y juvenil en el ámbito del ocio y el tiempo libre para 2018, podrán presentar sus proyectos en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Getafe, Plaza de la Constitución s/n, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas; y en horario de tarde, de lunes a jueves de 16:30 a 19:00 horas. Los sábados se puede presentar de 10:00 a 13:00 horas.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las asociaciones juveniles o secciones de juventud legalmente reconocidas que estén actualmente en funcionamiento y cuyos datos estén actualizados en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Getafe.

Descarga aquí las Bases

Share
Booking.com