Comienzo de las obras de mejora de la calle Doctor Marañón

0
4

El Municipio de Getafe mediante su delegación de Mantenimiento, ha empezado el día de hoy las obras de mejora de la calle Doctor Marañón, que transformarán esta calle en más segura y alcanzable. Para esto se realizará la renovación de aceras y pavimento. Se ampliará la acera de los números pares, y se suprimirán barreras arquitectónicas para prosperar la accesibilidad.

Las obras cuentan con una inversión de cuarenta y cinco euros y tienen una duración estimada de dos meses, en los que no se prevén cortes de tráfico, salvo los puntuales derivados de la obra. A lo largo de las obras no se va a poder estacionar en toda la calle. Además de esto tras las obras, los vecinos y vecinas van a poder continuar contando con todas y cada una de las plazas de parking existentes, puesto que estas se sostendrán.

Como explica la concejal de Mantenimiento, Maite Desgastado, «junto a la delegación de Urbanismo, para dos mil veintidos hemos planeado continuar mejorando la accesibilidad en Getafe, de manera que considerablemente más calles van a ser remodeladas a fin de que los viandantes puedan gozarlas siendo protagonistas”.

Share
Booking.com