Complementos para cambiar de look

0
186

Los accesorios y complementos son unos aliados básicos a la hora de lograr ese look que queremos. Además, son una forma sencilla de cambiar de aspecto.

Uno de estos accesorios básicos que nos puede ayudar mucho para lograr interesantes cambios de imagen pueden ser las gafas.

 

Usa gafas para cambiar de look

Si a finales de 2016 dijera que las gafas están de moda no estaría diciendo más que una obviedad. El rollo hipster o nerd está muy bien visto en los últimos tiempos y unas gafas de pasta son la joya de la corona para rematar como se merece este pretendido look. Casi todo el mundo ha sucumbido a esta moda, celebrities incluidas, aunque conseguir un aspecto hipster 100% auténtico no es sencillo.

 

Si tristemente tienes problemas de vista y necesitar usar gafas por salud y calidad de vida, puede que seas hasta envidiado. Hace años, a los niños con gafas se les cantaban canciones más o menos crueles en los colegios pero todo cambia. Claro que no tener problemas visuales tampoco supone ningún problema. Se puede recurrir al uso de monturas solo (sin cristales) o gafas con cristales no graduados que no perjudiquen nuestra visión.

Si estás pensando en recurrir a este tipo de accesorio encontrarás un amplio repertorio de monturas de elegir: gafas con monturas de pasta tamaño XXL (las más apropiadas para un rollo intelectual-hipster), monturas CatEye (Ojos de gato), redondas, modelos vintage…seguro que consigues encontrar algún modelo que quede bien con tu tipo de cara y a partir de ahí, jugar con los colores. La marca de gafas de sol Oxydo tiene diseños muy peculiares y seguro que te encantarán (http://www.tusgafasdesolonline.com/137-comprar-gafas-de-sol-oxydo).

Y si no te interesa más que utilizar las gafas como un accesorio más puntual, tranquilo, ya está aquí el buen tiempo y dentro del mundo de las gafas de sol también hay un amplísimo repertorio al que recurrir.

 

Otros accesorios

Otros accesorios que dan mucho juego a la hora de jugar con el aspecto son los gorros, sombreros y similares. El invierno es una época ideal para utilizar diferentes gorros: desde los tradicionales gorros de lana a boinas más o menos sofisticadas.

Cuando llega el calor, las gorras son ideales tanto para protegerse del sol como para lograr un look muy deportivo e informal.

El resto de complementos clásicos: zapatos, bolsos, cinturones, corbatas…también nos ayudan a buscar ese aspecto que queremos. Lo ideal es que se les dé la importancia necesaria, no en vano, una mala elección puede tirar al traste todos nuestros esfuerzos pero no hay que olvidar que son solo accesorios que lo importante es el resto de nuestra vestimenta y que no deben sobresalir más de lo necesario.

Booking.com