Concierto de Arkano en Getafe con Objetivo 0’0 ‘Por los Derechos Humanos’

0
2

El Municipio de Getafe por medio de su delegación de Salud, organiza el sábado próximo dos de septiembre, un concierto gratis de Arkano, ‘Por los Derechos Humanos’, a las 20:00 horas, en el Polideportivo Juan de la Cierva, en el programa ‘Objetivo cero,0, diversión sin alcohol’, dirigido eminentemente a jóvenes entre uno y uno años.

La concejal de Salud, Isabel Espinosa, explica que “organizamos actividades libres de drogas y alcohol para los más jóvenes, como esta, con un rapero que introduce en sus letras contenido ligado al trabajo en valores con los adolescentes y jóvenes, es esencial en el momento de trabajar hábitos saludables, con los jóvenes y adolescentes produciendo alternativas; la música es aliada esencial para establecer y trabajar estos hábitos de una manera a la vez educativa y amena, y es una de las actividades esenciales y de mas éxito del programa”.

Objetivo 0´0 festejó el pasado sábado ‘Carrera por la Igualdad’ en la explanada de El Bercial, con la participación de cientos y cientos de jóvenes. Además de esto, el viernes dos de septiembre van a poder gozar de una Scape Room en el Centro Civil del Ámbito III, coincidiendo con las fiestas del distrito. Ese día, se ha organizado, en la programación de  ‘Ocio estable en barrios’, en los centros civiles de Campo III y Alhóndiga, concursos de rap, talleres, terraza light, cine y más. El sábado próximo dos, en el Centro Civil de Perales del Río, asimismo en el programa de ‘Ocio estable en barrios’, van a poder gozar de talleres, terraza light, o cine.

Guillermo Rodríguez Godínez (Alicante, dos de marzo de mil novecientos noventa y cuatro) es un rapero de España conocido como Arkano, de reonocido prestigio y bien conocido entre los y las jóvenes. Fué vencedor internacional dos mil quince, en diferentes batallas de Gallos, cooperó con artistas de la talla de Alejandro Sanz; Melend; Rosana; Love of Lesbian; CHojin o Café Quijano. Ha sido comunicador de Proyecto Arkano (TVE) y Ritmo urbano (La dos) y ha cooperado en programas como La Voz Kids (Antena tres), Late motiv (Movistar+), Yu no te pierdas nada (Europa FM), La Ventana (Cadena Ser) o MasterChef Celebrity España.

Para cualquier duda pueden redactar un WhatsApp al número seiscientos dieciocho setecientos veinticinco cuatrocientos cuarenta y seis.

Share
Booking.com