Concluye la renovación integral de la plaza José Heredia Fernández y la plaza de América

0
25

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la concejalía de Mantenimiento y Limpieza, ha reformado y renovado dos plazas del municipio, la plaza José Heredia Fernández, más conocida como del tío Carlos, y la plaza de América. El concejal de Mantenimiento y Limpieza, Ángel Muñoz, explica que estas actuaciones “forman parte del compromiso del Gobierno Municipal con los vecinos, llevando a cabo una actuación integral de mantenimiento, jardinería y limpieza, de forma simultánea y coordinada por distintas delegaciones”.

En la plaza José Heredia Fernández se han renovado todas las zonas verdes con la plantación de más de 100 nuevos arbustos, árboles jóvenes en algunas de las zonas verdes, y se ha renovado asimismo el suelo, con un aporte nuevo de zahorra para evitar el encharcamiento de que se producía en la plaza. Además Lyma ha repintado los columpios y renovado la arena en el parque infantil. Para finalizar se ha realizado una hidrolimpieza en profundidad.

La plaza de América se ha reformado de forma integral, con el cambio de suelo que ahora es del mismo tipo que el resto de la avenida de España, renovando asimismo el alumbrado. También se han renovado y resembrado las zonas verdes, además de ampliar los caminos de acceso al interbloque situado en dicha plaza, para favorecer el acceso de vehículos en caso de emergencia. Finalmente se ha realizado limpieza con agua a presión de toda la zona.

Dentro de las actuaciones integrales de mantenimiento, jardinería y limpieza, que se están llevando a cabo de forma simultánea y coordinada por distintas delegaciones, se han mejorado y seguirán mejorándose distintas zonas en varios barrios del municipio, como en la plaza de España y en parques y glorietas de Getafe Norte.

Share
Booking.com