Concluyen las obras que hacen la calle Cervantes más segura y alcanzable

0
8

El Municipio de Getafe ha llevado a cabo obras de mejora en la calle Cervantes para hacerla más segura y alcanzable para los vecinos y vecinas. De esta forma se han ampliado y renovado las aceras con nuevo suelo, por medio de la delegación de Matenimiento. Asimismo se ha renovado la calzada, que va a pasar a tener un solo sentido de circulación, dejando mayor amplitud a los espacios para los viandantes.

Además, no se ha perdido ninguna plaza de parking, y como solicitaron los vecinos ahora es en oblicuo, eludiendo el inconveniente de la doble fila.

Las aceras son ahora más cómodas para los viandantes sobre todo lo van a ser de cara al verano cuando medre el arbolado, ganando sombra. Las aceras cuentan con más espacio para prosperar la movilidad, suprimiendo barreras arquitectónicas, pensando en todos mas singularmente en las personas con contrariedades de movilidad y los carros de bebés. 

Esta calle va a estar asimismo mejor alumbrada, con el cambio de las luces por led, de mayor ahorro energético y más ecológicas. Estas obras han contado con una inversión de ciento sesenta y dos mil euros.

A lo largo del día de el día de hoy se están finalizando los trabajos de señalización.

Inicio de las obras de la calle Greco

Esta misma semana han empezado las obras para ampliar la acera de las residencias en la calle Greco, entre avenida de los Reyes Católicos y Camino del Tren, mejorando de este modo la accesibilidad de exactamente la misma, donde asimismo se suprimen barreras arquitectónicas y se renueva el suelo.

rehabilitación calle Cervantes
Share
Booking.com