Consejos para alquilar un vehículo clásico para una boda

0
76

El momento en el que la novia llega a la ceremonia es uno de los más emocionantes. La forma en que llega suele pensarse mucho, puesto que todas las miradas en ese momento van dirigidas a la maravillosa novia. Muchas personas optan por un coche clásico para la boda, da estilo y elegancia con un toque vintage. En este artículo, te ofrecemos algunos consejos si estás pensando en alquilar un coche clásico para una boda.

  1. Es importante que te asegures que la empresa donde alquiles el coche clásico cumpla todas las normativas y tenga más de un coche disponible para ese día, puesto que si por cualquier problema el que has alquilado se estropea, pueda otro coche ir a recoger a la novia.
  2. Debes escoger el seguro que más te conviene si alquilas un coche o una moto clásicas. Es recomendable que los seguros de motos clásicas o coches clásicos que alquiles sean a todo riesgo, para prevenir cualquier incidente que pueda ocurrir el día de la boda. Tienes la opción de contratarlo directamente con la compañía donde alquilas el coche o moto clásicos, o con corredurías de seguros que ofrecen este servicio.
  3. Escoge el modelo cuyo estilo vaya en línea con la boda, es decir, ésta puede ser elegante, sofisticada, divertida y colorida, sencilla, etc. Muchas parejas optan por vehículos clásicos muy diferentes, desde una vespa clásica con sidecar hasta una caravana vintage. Al fin y al cabo, los novios son los que deben estar cómodos con el vehículo clásico que escojan. Unos lazos en las puertas o unas flores en la parte trasera pueden venir muy bien para decorar el vehículo clásico.
  4. Si los novios no quieren correr riesgos, la novia puede trasladarse a la ceremonia en un coche estándar y cómodo, y unos metros antes cambiar al vehículo clásico que se haya escogido, para que al llegar se puedan hacer las fotos. Esto es muy recomendable sobre todo si es una moto clásica la que se ha escogido.
  5. Intenta escoger un vehículo clásico en donde la novia tenga un espacio amplio para sentarse, puesto que el vestido y el velo ocupan mucho y no deben arrugarse.

Estos son algunos consejos que os damos para que escojáis el mejor vehículo clásico para la boda. Lo importante siempre es que los novios se sientan en todo momento cómodos con la forma en la que se desarrolla la ceremonia.

5 / 5 stars     
Booking.com