cuatrocientos cuarenta y cinco vecinos prosiguen aprendiendo con la Educación de Adultos

0
4

El Municipio de Getafe, mediante su delegación de Educación ha empezado un nuevo curso de Educación de Adultos para cuatrocientos cuarenta y cinco vecinos y vecinas de Getafe. Curso a curso, el número de personas interesadas en sostener una capacitación durante su vida, va en incremento, y en Getafe pueden hacerlo desde los uno años, en todos y cada uno de los centros civiles.

Como explica la concejal Ángeles García, “esperamos que para todos y cada uno de los participantes, sea  un curso provechoso y llegar a conseguir todoas sus esperanzas, pensamos que el aprendizaje su puede hacer a lo largo de siempre, y enriquece la vida de nuestros vecinos, a la vez que les ofrece un espacio de encuentro, asimismo esencial para una buena salud anímica”.

Este mes de octubre han entrado en funcionamiento treinta y nueve conjuntos, donde se contempla desde la Capacitación Básica de Educación de Personas Adultas, en diferentes niveles, uno dos,  tres, Avance Cultural y Extensión Cultural. Otros conjuntos han surgido de la demanda y necesidades que se advierten en todos y cada distrito, por lo que en Getafe se puede localizar en diferentes niveles desde oferta de iniciación a la lengua inglesa, hasta de España para extranjeros.

Por otro lado, como desarrollo del proyecto de Animación a la Lectura que desde este Servicio asimismo se efectúa, cuentan con 5 clubes de Lectura distribuidos en los centros civiles de Getafe y en el Centro de Poesía José Hierro.

educacion adultos
educacion adultos
Share
Booking.com