El Ayuntamiento de Getafe ofrece un nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre para jóvenes de Getafe

0
3

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Juventud, ofrece un nuevo curso de  Monitor de Tiempo Libre, dirigido a jóvenes que tengan título de Graduado en ESO o equivalente, prioritariamente que tengan entre 18 y 25 años, vivan, estudien o trabajen en Getafe. Los interesados pueden preinscribirse hasta el 15 de enero de 2020 en www.getafejoven.com o de manera presencial en el SIAJ Espacio Getafe Joven, sito en la avenida de las Fuerzas Armadas 8. Teléfono 91 202 79 91.

Este curso cuenta con 28 plazas y la duración es de 150 horas. Se impartirá de enero del próximo año a mayo. Las clases teóricas se impartirán en el Espacio Getafe Joven, los martes y jueves de 16:30 a 20:30 horas.  Además los participantes asistirán a dos salidas de fin de semana en un albergue en la sierra de Madrid. Finalizada la formación los jóvenes recibirán el diploma acreditativo de la Comunidad de Madrid.

El Monitor de Tiempo Libre desarrolla actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a la infancia y la juventud principalmente, en contextos educativos grupales y no formales.  Esta acreditación permite acceder a trabajos compatibles con los estudios, como son los campamentos y actividades infantiles que se llevan a cabo en temporada de vacaciones.

En caso de haber más solicitantes que plazas, se realizarán entrevistas personales para valorar la experiencia en asociaciones o  grupos y formación previa en el área de tiempo libre.

Más información en: el correo [email protected] y la página web www.getafejoven.com

curso monitores tiempo libre

Share
Booking.com