El Ayuntamiento de Getafe organiza el proyecto ‘Jugamos por el planeta’ para facilitar la conciliación de las familias en Semana Santa

0
3

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Educación, organiza el proyecto ‘Jugamos por el planeta’ en el que podrán participar los niños y niñas de entre 3 y 12 años, que viven o estudian en Getafe, durante  los días 3, 6, 7, 8, y 13 de abril, facilitando así además la conciliación personal y laboral de sus familias. Este proyecto novedoso se llevará a cabo en el colegio Sagrado Corazón, y en el colegio de educación especial Ramón y Cajal, en el caso de los niños y niñas con discapacidad.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web ocio.getafe.es hasta el día 16 de marzo. Esta iniciativa cuenta con  diferentes actividades que se trabajarán en talleres y a través de juegos, en torno al ocio y la diversión de forma sostenible y respetuosa con el planeta. En el caso de no disponer de recursos informáticos para hacer la inscripción, la delegación de Educación habilita varios equipos para su uso, en la calle Béjar nº3.

La actividad está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, empadronados o escolarizados en los centros educativos de Infantil y Primaria de Getafe, y chicos y chicas de 3 a 21 años con necesidades especiales, empadronados en el municipio. Además se podrá solicitar servicio de desayuno y comida.

JUGAMOS PLANETA

Share
Booking.com