El barrio de Perales del Río vivirá el próximo sábado 1 de junio su XXIII Fiesta del Espárrago

0
4

El barrio de Perales del Río vivirá el próximo sábado 1 de junio, su XXIII Fiesta del Espárrago, organizada por el Ayuntamiento de Getafe y la Asociación de Vecinos del Caserío de Perales. Todos los vecinos y vecinas de Getafe están invitados a vivir esta fiesta, que tendrá lugar en la plaza de la Fuente y contará con distintas actividades para todas las edades.

A las 12:00 horas dará comienzo el Pasacalles infantil, en torno al dragón gigante, a cargo de la compañía del Krisol. A las 12:30 horas habrá juegos infantiles hasta los 12 años, repartidos por las plazas del Caserío. Por la tarde, a las 19:00 horas, habrá un Pasacalles a cargo de Banda Gaites La Chalana de Getafe, que dará paso al Pregón, que comenzará a las 19:30 horas a cargo de José María Torres, autor de la trilogía del inspector Gabrtiel Almansa, y vecino de Perales. Tras el mismo tendrá lugar la tradicional degustación gratuita de espárragos. Y posteriormente se podrá disfrutar de la actuación de los grupos musicales Ender y La Orden del Kaos. A lo largo de todo el día habrá exposición y venta de artesanía, productos típicos e información de entidades y colectivos de la Comunidad de Madrid.

La entrada El barrio de Perales del Río vivirá el próximo sábado 1 de junio su XXIII Fiesta del Espárrago aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.

Booking.com