El Bercial festeja sus fiestas de distrito este fin de semana

0
0

Llega el turno de las fiestas de El Bercial, las últimas ya antes de agosto, y que en el mes de septiembre van a dar paso a Las Margaritas y Campo III, para llenar por vez primera la celebración de once fiestas de distritos en la urbe. Como es frecuente, estas actividades están organizadas por la Comisión de Fiestas, formada por vecinos y entidades de El Bercial con el apoyo del Municipio.

El concejal del distrito, Javier Beatos, ha señalado “el anhelo de muchos vecinos que de manera voluntaria se implican no solo en el día a día del distrito para hacerlo mejor, sino más bien asimismo en la organización de las fiestas aportando ideas, trabajo y muchas ganas”. 

La mayor una parte de las actividades se realizarán en el Circuito Ferial del distrito, ubicado en la plaza de las 13 Rosas. El viernes desde las 22:30 horas, el Club de Mayores de El Bercial va a ser el responsable de dar el pistoletazo oficial de las fiestas con la lectura del pregón.

Anteriormente, desde el jueves se va a poder gozar de exhibiciones de bailes, como de una limonada popular. Ya el viernes veintidos, va a haber pasacalles, actividades infantiles, sangría popular y disco móvil para prolongar la noche con música.

El sábado veintitres desde la mañana va a haber talleres de cometas, actividades de música, karaoke y una comida popular. Por la tarde va a haber celebración de la espuma, misa y procesión y de nuevo disco móvil.

El domingo veinticuatro cotinúan las actividades con la VI Celebración de la Bici, de nuevo celebración de la espuma, música techno y cine de verano. Además de esto, aprovechando que el lunes próximo veinticinco es festivo las fiestas se prolongan con zumba, una merienda popular, como un espectáctulo infantil y de flamenco. 

Share
Booking.com