El Canal de Isabel II está reparando el hundimiento del pavimento en la calle Toledo

0
11

El Canal de Isabel II está reparando el hundimiento del pavimento que se ha producido en el final de la calle Toledo por avería en las canalizaciones de esta empresa. Esta avería que se ha producido a la altura del Instituto Puig Adam afecta a los vehículos que entren o salgan de Getafe por la Variante Sur (406) y Carretera del Cementerio.

La lluvia está condicionando el desarrollo y la terminación de las obras. Así, se prevé que a partir de hoy miércoles 11 de abril, se pueda abrir el sentido salida de Getafe por la Variante Sur (406) y por la carretera del Cementerio, estando por definir la apertura del sentido entrada.

Por ello el recorrido de 5 líneas de autobuses se verá afectado. Serán, concretamente las líneas L-1, L-2, 441 y 444 en el sentido del Sector III y L-5 en el sentido Cementerio suspendiéndose las paradas situadas en la calle Ferrocarril metro Alonso de Mendoza y Ferrocarril con Toledo existiendo únicamente la posibilidad de utilizar la parada de calle Polvoranca. A partir de la apertura del sentido salida de Getafe únicamente se verá afectada la L-2.

Esta misma circunstancia se ha producido en la glorieta de Victoria Kent (glorieta del lazo) donde se ha producido el hundimiento de dos registros del Canal de Isabel II y que actualmente se encuentran también en reparación. Por ello el tramo de la calle Madrid más cercano a la glorieta se ha reducido a un carril de salida. Se estima en 15 días el tiempo de duración de las obras de reparación de los registros y de la pavimentación de la calzada por parte del Canal.

Share
Booking.com