El Cerro de los Ángeles acogerá la celebración del ‘I Cross Popular Urbe de Getafe’

0
4

El Cerro de los Ángeles acogerá la celebración del ‘I Cross Popular Urbe de Getafe’, el domingo próximo uno de marzo, a iniciativa del Municipio de Getafe que va a contar con la cooperación de la Federación de Atletismo de la capital española, el Centro Comercial Nassica Getafe y Club Polideportivo Getafe, en la que llevan anotados setenta y cinco atletas federados y no federados nacidos en el año dos mil seis y precedentes.

Aunque la inscripción en línea se ha cerrado, se van a poder hacer inscripciones hasta media hora ya antes del comienzo de la carrera. Resalta el carácter beneficioso de la prueba, puesto que una parte de la colecta de la venta de dorsales se destinará a una entidad beneficiosa de la localidad.

Este I Cross Popular empezará al concluir el Torneo de España CSD de Campo a Través Sub-uno, Sub-uno y también Inclusivo por Autonomías, que se disputará en exactamente el mismo escenario, a las 11:00 horas. Esta prueba está organizado por el Municipio de Getafe y la Federación de Atletismo de la villa de Madrid y también incluido en el calendario de pruebas de la Real Federación De España de Atletismo.

De esta forma, como explica el concejal de deportes de Getafe, Javier Santurrones “los amantes del cross van a poder gozar el último día de la semana del mejor atletismo nacional en este doble espectáculo,  una vez que hace poco más de un año Getafe fuera asimismo sede del Torneo de España de Campo a Través Absoluto en exactamente el mismo escenario”.

Como se recordará Getafe ha sido nombrada este año Urbe Europea del Deporte, no solo merced a las mejoras en sus infraestructuras, sino más bien además de esto por su gran apuesta por acoger y fomentar el deporte de calidda, tanto de base como con esenciales competiciones como esta.

Share
Booking.com