El Consejo de Gobierno aprueba la ayuda de 216.000 euros para el Club Ourense Baloncesto

0
5

El órgano de gobierno del Consejo Ourense celebrado esta mañana en el Distrito palacio aprobó una donación de 216.000 euros para el Club Ourense Baloncesto asignados a los gastos de operación y mantenimiento del club con el fin de promover el deporte en la provincia. Así lo informó la Sra Transparencia y Gobierno Abierto del Consejo de Ourense, Montserrat Lama, que se dio cuenta de los acuerdos del Consejo de Administración correspondientes al viernes 20 de enero.

En ese sentido, Montserrat Lama hizo hincapié en el compromiso del gobierno provincial con la COB ", que vio los hechos y realidades expresas, tanto en el campo económico, como es el caso hoy en día, como la extensión de la asignación para el uso del Palacio de Deportes Paco paz o de inversiones para la modernización de los equipos y nuevas instalaciones "y añadió:" el apoyo es apoyar la COB Ourense, aficionados y atletas, al tiempo que mejora la marca Ourense y nuestro territorio ".

En el ámbito cultural, la Junta de Gobierno aprobó el precio de la venta pública de ocho publicaciones que publican el Consejo de Ourense. Estas son las siguientes obras: Retrato de grupo con la figura ausente. Edición y análisis de la correspondencia entre Jose Angel Valente y poetas españoles de su edad, por un precio de 10 euros por libro; Notas Cortegada histórico de Baños, que asciende a 9 euros; Aqua, divi, de la ciudad (agua, dioses, ciudad): Las excavaciones arqueológicas en Burgas, 12 euros; C emisión olvidado: el fenómeno de la tumba en la región Arenteiro, 25 por libro; vino arqueología. Los molinos cueva de la región de Monterrey, en 9 euros; Perdedores. La represión política en Galicia en el siglo XIX, a 10 euros cada espécimen; El patrón de Lobas en la Edad Moderna, 12 euros por libro; El farmacéutico y el diputado José Ojea Cortegada, por un precio de 10 euros por libro.

Por último, la reunión aprobó la expropiación del Consejo sobre Teixeira de los terrenos afectados por la ejecución de la obra de "envoltura y mejora integral de O-0606-A Valilongo Teixeira", la carretera que conecta la ciudad con la capital Valilongo del municipio.

Booking.com