El fin de semana se podrá disfrutar de tres obras de teatro aficionado y una exposición

0
1

Este fin de semana se podrá disfrutar de tres obras de teatro dentro de la X edición de la Muestra de Teatro Aficionado de Getafe ‘MuestraG’. El viernes 3 de mayo se representará ‘El lazarillo de Tormes’ a cargo de la compañía de teatro ‘El duende de Lerma’, en el Centro Cívico San Isidro, y el sábado 4, ‘Colón. Verso de arte menor para un varón ilustre’ a cargo de UG Teatro en el Centro Cívico La Alhóndiga. Ambas representaciones están dentro de la categoría de adultos y comenzarán a las 18:00 horas. En la categoría infantil, el domingo 5 de mayo se representará ‘Cuéntame un cuento o dos’ a cargo de la compañía Teatruko, el domingo 5 de mayo a las 12:00 horas en la calle junto al Centro Cívico Las Margaritas.

Además se puede visitar la exposición ‘Esculturas Monumentales’ de Juan Méjica, instalada frente a la fachada principal de la Antigua Fábrica de las Harinas, en la calle Ramón y Cajal 22. La muestra que permanecerá hasta el próximo 30 de junio, cuenta con esculturas de grandes dimensiones, de casi 4 metros de altura y 5 toneladas de peso. Está organizada por el Ayuntamiento de Getafe y la Fundación Méjica, con la colaboración del Centro Unesco Getafe.

MuestraG

La entrada El fin de semana se podrá disfrutar de tres obras de teatro aficionado y una exposición aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.

Booking.com