El Municipio de Getafe hará la campaña de vacunación contra la gripe para sus trabajadores

0
1

El Municipio de Getafe realizará su campaña de vacunación contra la gripe, desde el martes próximo dos de noviembre, para el personal del Municipio y la Agencia Local del Empleo y Capacitación, ALEF, dirigida sobre todo a embarazadas, personal que trabaje a la intemperie, personal sanitario y sociosanotario, personal que trabaje con pequeños y pequeñas, y resto de personal esencial.

Como explica la concejal de Recursos Humanos, Elisabeth Melo, “seguimos trabajando en políticas de prevención en el trabajo, a través del servicio municipal de prevención, lo que por su parte afecta a la salud del resto de vecinos”. En la última campaña de dos mil diecinueve, se proveyeron ciento veinte vacunas.

Los trabajadores van a poder pedir la vacuna en el Servicio de Prevención. El horario de vacunacion es de 12:00 horas a 14:00 horas en las instalaciones municipales del servicio de prevención, en la calle San José de Calasanz, siete, y la administración de la vacuna va a ser efectuada por la enfermera o bien la médico de tal servicio de prevención municipal.

municipio
Share
Booking.com