El Municipio de Getafe pone en marcha la X Campaña del Deporte Solidario de Getafe

0
51

El Municipio de Getafe, mediante su delegación de Deportes, pone en marcha un año más la Campaña del Deporte Solidario de Getafe, por medio de la que va a recoger comestibles no caducos, incidiendo este año singularmente en la necesidad de leche y productos de aseo personal, que van a ser donados a la Fundación Centro de salud de San Jose, que ayuda a cerca de novecientos familias. Esta campaña festeja su X edición, del nueve al uno de diciembre, y va a contar con la cooperación de numerosas entidades deportivas locales, que van a recoger las donaciones en los horarios frecuentes de adiestramientos o bien de clases.

El concejal de Deportes, Javier Santurrones incita “a conseguir el propósito de superar los cinco mil kilogramos recogidos hace un par de años, de ahí que animo a participar, tanto a los atletas como a todos y cada uno de los vecinos que lo deseen, haciendo gala del espíritu solidario que muestran de año en año, y este singularmente puesto que sabemos que muchas familias del ayuntamiento se han visto perjudicadas por la pandemia, en esta línea deseo dar las gracias enormemente la tarea de las entidades deportivas”. 

Dentro de la Campaña del Deporte Solidario de Getafe, se efectuará el último día de la semana uno de diciembre una Masterclass de Zumba Solidario que va a estar compuesta de tres sesiones; Zumba Oro, dirigido a personas mayores, de 10:30 a 11:15 horas; Zumba en familia, de 11:30 a 12:15 horas; y Zumba Fitness, de 13:30 a 13:15 horas. Esta actividad se hará con aforo limitado y con todas y cada una de las medidas de seguridad por la COVID-uno. Para participar Zumba en familia y Zumba fitness deberán anotarse anteriormente en ocio.getafe.es desde las 9:00 horas del cuatro de diciembre a las 00:00 horas del uno de diciembre.

Se van a poder sumar cuantas entidades deseen. Hasta el instante han confirmado su cooperación las próximas entidades: Club Deportivo Avantage, Club Artístico Getafe, Club Gimnástico Getafe, Club Baloncesto Getafe, Club Gimnasia Rítmica Villa Getafe, Club Taekwondo Getafe, Asociaciones de vecinos de la Federación Regional de la capital de España, Federación de Peñas del Getafe C.F., Fundación Incorpora Atletas Solidarios, Club Rugby Getafe, Club Polideportivo Getafe, Club Deportivo Canal Getafe la capital española, Agrupación Deportiva Alhóndiga, Club Hockey Mastodontes, Club Bujutsu Getafe, Karate Yas Ryu Getafe, Club Rítmica Getafe y Agrupación Deportiva de Perales del Río.

deporte solidario
deporte solidario
Share
Booking.com