El Palacio de los Deportes "Paco Paz" acoge el Campeonato Gallego de Kickboxing 2017

0
58

En la prueba de la Luz de contacto (contacto controlado) que tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril, participarán más de 40 clubes de Galicia.

El Palacio de los Deportes "Paco Paz", el Consejo Ourense acogerá el próximo sábado, 1 de abril el Campeonato Gallego de Kickboxing 2017. La luz de prueba de contacto (contacto controlado), lo que supondrá más de 250 púxiles procedentes de más de 40 clubes de Galicia, con representación de las cuatro provincias, un evento en el que colabora el Consejo de Ourense y cuya presentación ha tenido lugar hoy en el Palacio provincial asistieron el vicepresidente del Consejo de Ourense, Rosendo Fernandez; el asesor de las Provincial de Deportes, Bernardino Gonzalez; Presidente de la Federación de Deportes de Kickboxing de Galicia, Serafín Mayo; Presidente de la Fundación Cipri Gomes (club organizador), Cipriano Gomes; y el delegado provincial de la Secretaría General de Deportes, Mario Guede.

La entrada a este evento deportivo es gratuito y participará atletas con edades comprendidas entre 8 y 40 años en las diferentes categorías.

En la prueba

Booking.com