El próximo 15 de enero es la fecha límite de inscripción para el programa "esquiado 2017"

0
15

El Consejo Ourense promueve esta iniciativa en colaboración con la estación de deportes de Oca Nova Manzaneda, dirigida a los más jóvenes.

El próximo domingo, 15 de enero el plazo de inscripción para participar en el programa "esquiado 2017," una iniciativa del Consejo de Ourense, en colaboración con la estación de Oca Nova Manzaneda, que pretende acercar el esquí a los hijos de la provincia Ourense, a través de un programa de actividades que se llevarán a cabo en las instalaciones de la estación de montaña, incluyendo alojamiento, alimentos, clases de esquí y otras actividades adicionales para los niños nacidos a partir de 1 enero 2005 hasta 31 diciembre 2008 en Ourense.

En total, podrán participar 735 niños divididos en siete turnos de 105 personas por turno. La duración es de dos noches y tres días, de lunes a miércoles. En cuanto a los cambios, estableció la distribución de los niños por la proximidad geográfica para asegurar que los grupos son más homogéneas y que los participantes se conocen de antemano, lo que facilita la integración y la convivencia. Si no se cubren todas las plazas en una vuelta y que tienen otros candidatos regiones de espera, serán reasignadas por orden de inscripción. Por lo tanto, los cambios se establecerían de la siguiente manera: la primera tendrá lugar entre los días 23 a 25 de enero por chicos de la Tierra de Celanova y Baixa Limia; el segundo día redondas entre 30 de enero al 1 febrero por Allariz Maceda y A Limia; la tercera se los 6 de febrero al 8 siendo la vuelta a la zona de Ribeiro y Carballino febrero; la cuarta se desplazará del 13 al 15 de febrero al Verín y Viana; Día 20 a 22 de febrero se tocará el turno de Valdeorras; el sexto se desplazará del 27 de febrero a 1 marzo por Ourense; y el último del 6 al 8 Marcha por la Tierra y la Tierra Caldelas trivia.

Los interesados ​​en participar pueden inscribirse hasta el 15 de enero de, 2017 a través de [email protected] correo electrónico. Cada participante debe pagar una cuota de 29 euros. Una vez que los grupos de pre-registro llevadas a cabo por turnos, y el método de selección de los participantes en el orden de registro.

Booking.com