El público infantil y familiar protagonista del fin de semana cultura con los ‘Cuentos de Navidad’

0
5

El panorama cultural de Getafe este fin de semana viene marcado por el programa ‘Cuentos de Navidad’ con tres representaciones, una de ellas en inglés, en el Teatro Federico García Lorca destinados a un público infantil y familiar. Además se podrá asistir a la presentación del libro ‘El pectoral de Horus’ en el Espacio Mercado, disfrutar del Concierto de Navidad en la Catedral Santa María Magdalena a cargo de la Coral Polifónica y de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe, o participar en el Flashmob-baile popular que llevará a cabo la Compañía Antonio Gades en el exterior del Teatro.

El viernes 21 de diciembre a las 17:00 y 19:00 horas con ‘Magical Mystery Tour’, el Mago Cliff trae su magia en inglés para todos los niños y niñas. Una magnífica selección de sus trucos más sorprendentes, acompañado de momentos de humor y diversión.

El sábado 22 a las 18:00 horas llega ‘Conjuro’ con el mago Junke. La magia de Junke va a dejar a los espectadores una sensación que tardarán en olvidar, ofreciendo desde números con mucha fuerza y espectacularidad hasta tiernos juegos que harán las delicias de todo tipo de público.

El domingo 22 a las 18:00 horas, es el turno de ‘Frankenstein, no soy un monstruo’. Una versión libre donde el personaje de Frankenstein se refleja a través de la bondad y la ternura. Un viaje cuyo recorrido tiene como finalidad encontrarse a sí mismo y demostrar que no es un monstruo. Una delicada comedia donde el espectador se sorprende con emociones que salen a flote, para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro.

Por otra parte, mañana jueves 20 a las 19:00 horas, en el Espacio Mercado se presenta el libro de José Palacios ‘El pectoral de Horus’. José Palacios nos invita a adentrarnos en un mundo de misterio tan eficaz que será difícil comenzar a leer y no dejarse arrastrar por la intensidad de las historias que nos ofrece.

Se completa el panorama con el Concierto de Navidad, sábado 22 a las 20:00 horas y entrada libre, tendrá lugar en la Catedral Santa María Magdalena a cargo de la Coral Polifónica de Getafe y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe. Y en el exterior del Teatro Federico García Lorca, el viernes 21 a las 17:00 horas, la Compañía Antonio Gades llevará a cabo un Flashmob-Baile Popular, en la que bailarines de la compañía enseñarán al pueblo de Getafe a bailar ‘La serrana del caldero’ de la obra Fuenteovejuna.

 

Cuentos de Navidad

La entrada El público infantil y familiar protagonista del fin de semana cultura con los ‘Cuentos de Navidad’ aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.

Booking.com