El Teatro Federico García Lorca acoge el nuevo espectáculo ‘Quien tuvo retuvo’ de Faemino y Cansado

0
8

Faemino y Cansado traen al Teatro Federico García Lorca el espectáculo de humor ‘Quien tuvo retuvo’,el domingo 3 de febrero a las 19:00 horas. Completan la agenda cultural, el monólogo de José Boto, dentro del programa ‘Viernes musicales y de humor’ el viernes 1 a las 21:00 horas en el Espacio Mercado; y la actuación de la orquesta sinfónica Ciudad de Getafe, el sábado 2 en el propio Teatro a las 20:00 horas. Quien tuvo retuvo

Como lo definen los propios humoristas “cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo su preocupación primera es conseguir la excelencia. No siempre lo consiguen. Por ejemplo en ¡Quien tuvo retuvo! desde luego que no. Cuando deciden cuál será el tema que vehiculice su nuevo espectáculo desechan habitualmente cualquier idea ya realizada. En ¡Quien tuvo retuvo! no ha sido el caso. Cuando buscan cómo será la puesta en escena de su nuevo espectáculo intentan no repetir jamás ningún elemento, ya sea de escenografía o iluminación. En ¡Quién tuvo retuvo! no ha sido posible”.

La orquesta sinfónica Ciudad de Getafe nos trae un concierto para violín y orquesta bajo el título de ‘Sibelius & Tchaikovsky’. Para su creación, los compositores se inspiraron en dos ideas, la primera es la alianza entre la naturaleza y el hombre; y la segunda es el abatimiento contra la tiranía del destino.

El programa ‘Viernes Musicales y de humor’ ofrece la actuación de José Boto, que desplegará su humor con un monólogo. El humorista ha tenido una larga carrera en el mundo de la televisión, apareciendo en programas como ‘La hora de José Mota’ o ‘España Directo’ donde fue reportero. También ha sido guionista en la gira de 2010 de ‘Fama, a bailar’ y animador en series tan importantes como ‘7 vidas’ o ‘Aída’. Entre sus últimos monólogos encontramos ‘Ser un tío directo’; ‘Nos toman por gilipollas’; ‘Vivir en Iibiza’ o ‘La pareja bien gracias’, todos ellos retransimitidos en la conocida cadena humorística Paramount Comedy.

Share
Booking.com