El veintiseis de mayo y el seis de junio de dos mil veintidos van a ser festivos locales

0
0

El Pleno del Municipio de Getafe ha aprobado los festivos locales del próximo año dos mil veintidos, el jueves veintiseis de mayo, día de la tradicional Bajada de la Virgen, y el primer día de la semana seis de junio.

Como ha explicado el concejal de Cultura, Luis Domínguez “todos deseamos que las fiestas de dos mil veintidos supongan recobrar la normalidad lo máximo posible, no solo por la relevancia que supone para nuestra salud, sino más bien asimismo para regresar a festejar las Fiestras Patronales que no celebramos desde dos mil diecinueve, con todos y cada uno de los actos y encuentros que un año tras otro nos emocionan”.

Colaboración entre Municipio y Congregación ‘Nuestra Señora de los Ángeles’

Recientemente se ha renovado este acuerdo, por el que se reconoce a la Congregación como responsable de la organización y coordinación de distintos actos a lo largo de las Fiestas Patronales, entre aquéllos que resaltan la Bajada y recepción de la llegada de la Virgen de lo Ángeles a la Plaza de la Catedral. Además de esto se recoge la realización de actividades socioculturales como conferencias, exposiciones y cursos.

Municipio de Getafe
Share
Booking.com