Empieza la rehabilitación del apeadero de Renfe Ámbito III para viandantes y automóviles

0
5

El Municipio de Getafe ha empezado la rehabilitación del parking del apeadero de Renfe Campo III, para solucionar las deficiencias con que cuenta, arreglando el suelo y las aceras; y renovando el recolector de saneamiento y toda la red de drenaje.

Gracias a estos trabajos se va a ordenar nuevamente la dirección del tráfico para eludir los inconvenientes de congestiones que causa, como las plazas de parking, con un aumento hasta las novecientos cincuenta y tres libres para aquellos vecinos que apuesten por el transporte público. Se van a crear nuevos accesos y al lado de la estación se dispondrá de aparca-bicis. Asimismo se cambiará el iluminado público deficiente por tecnología LED, y se instalará un sistema de vídeo vigilancia.

El concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez, explica que “con estas obras cerce el compromiso del Gobierno Municipal para proseguir mejorando la accesibilidad en la urbe, dejando que los vecinos cuenten con una movilidad más fácil y segura, tanto quienes acceden andando, como con su vehículo o en autobús, para sus desplazamientos diarios en tren,  ayudando a fomentar el transporte público”.

Remodelación del Camino viejo de Toledo

El Municipio de Getafe ha llevado a cabo la rehabilitación del Camino viejo de Toledo, con la creación de un recorrido alcanzable desde el acceso de la A-cuarenta y dos hasta la pasarela peatonal con el distrito de Campo III. De esta forma ha remediado los deterioros más esenciales en aceras y calzada, y renovado los elementos obsoletos del iluminado público.

apeadero Campo tres
Share
Booking.com