Empieza la renovación de aceras de la calle la capital española

0
10

El Municipio de Getafe comienza las obras de renovación de aceras de la calle la capital española, en el tramo desde la calle Pizarro hasta la rotonda de Victoria Kent. Merced a estas obras se suprimirán barreras arquitectónicas y se va a mejorar la accesibilidad; la señalización y el moblaje urbano. Las obras que se comienzan desde la rotonda de Victoria Kent, no acarrearán cortes de tráfico, pudiendo efectuarse estrechamientos de calzada conforme las necesidades de la obra, que van a tener una duración de en torno a cinco meses.

Como explica la concejal de Mantenimiento, Maite Desgastado “continuamos trabajando por progresar la urbe, haciéndola más alcanzable y cómoda para su uso por los vecinos y vecinas, y mejorando asimismo la eficacia energética, comprometidos con el medio ambiente”.

En los próximos días asimismo empezarán los trabajos mejora de aceras en las zonas de Kelvinator y Riachuelo Culebro.

Cambio de ciento nueve farolas en la calle Madrid

El Municipio de Getafe asimismo está realizando en estos instantes la mejora la iluminación de la calle la capital española, en este tramo,  donde se instalan ciento nueve puntos de luz, logrando un ahorro de energía de prácticamente dos.000 KWh, un cuarenta por ciento menos de consumo, y siete mil quinientos euros de ahorro anuales.

Obras calle la capital de España acera
Share
Booking.com