Este fin de semana llegan las Fiestas de Las Margaritas dos mil veintidos

0
8

El distrito de Las Margaritas festejará sus Fiestas del dieciseis al dieciocho de septiembre, con diferentes actividades que se desarrollarán en la Plaza de Santa Margarita y en la avenida de las Urbes. Estas Fiestas están organizadas por la Comisión de Fiestas, formada por vecinos del distrito y entidades, que plantean las actividades a fin de que todos y cada uno de los vecinos y vecinas gocen.

El concejal del distrito, Herminio Vico, ha convidado “a todos y cada uno de los vecinos del distrito a participar de las actividades previstas para toda la familia, encontrándonos nuevamente  tras un par de años sin poder reunirnos para gozar juntos de estas fiestas, de la música, los juegos, la gastronomía, entre otras muchas actividades programadas a lo largo del fin de semana”.

El viernes dieciseis de septiembre, desde las 18:30 horas, va a haber reparto de banderolas para decorar el distrito, y juegos infantiles. A las 21:00 horas, va a ser el instante del Pregón, al cargo de Jesús ‘Txus’ Caballero, de la asociación Rock Machine, en la Plaza de Santa Margarita, donde seguidamente empezará un concierto de conjuntos noveles, al cargo de dicha asociacón.

El sábado diecisiete de septiembre, de 11:00 a 13:30 horas, va a haber ajedrez en la calle, demostraciones de voluntariado; Cuentacuentos y Pintacaras, al cargo del Programa EPIU Hogares Saludables, que va a estar presente explicando las acciones que realiza en este distrito, para asistir a progresar el confort de lo hogares y al ahorro de energía, como asimismo lo hiciese en La Alhóndiga, como motivo de las fiestas del distrito. A lo largo de todo este día se va a poder gozar de un Mercadillo Artesano. Y ya por la tarde, va a haber degustación de gazpacho y migas; Cuentacuentos y Títeres; Disco móvil; y el Margaritas Rock, con actuaciones de bandas en riguroso directo.

El domingo dieciocho de junio, de 12:00 a 14:00 horas, va a haber Celebración de la Espuma. Le proseguirá el I Concurso de Tortillas de Las Margaritas. Por la tarde se va a poder gozar de juegos con bici y patines; de 18:30 a  21:00 horas, del Baile para Mayores, en la Plaza de Santa Margarita; y para cerrar estas Fiestas, a las 20:00 horas va a tener sitio el concierto de The Atroz Band, en el escenario ubicado en la avenida de Juan de la Cierva.

Share
Booking.com