Este fin de semana se podrá disfrutar de la obra de teatro ‘La puta de las mil noches’ y el concierto 35 aniversario de la Banda de Música de Getafe

0
4

El fin de semana cultural viene marcado por el teatro y la música. El sábado 18 de mayo, a las 20:00 horas en el Teatro Federico García Lorca, llega la obra ‘La puta de las mil noches’, con Natalia Dicenta y Ramón Langa. El domingo 19 de mayo, en el mismo escenario a las 12:00 horas, se celebrará el ‘Concierto para conmemorar el 35 Aniversario de la Banda de Música de Getafe’. Se completa el panorama cultural con la obra de teatro ‘La habitación’, el sábado 18 en en el Centro Cívico Alhóndiga a las 18:00 horas, clausurando con ella la X Edición de la Muestra de Teatro Aficionado de Getafe, MuestraG.

‘La puta de las mil noches’ desarrolla el encuentro de una noche entre una prostituta y un cliente. Él es un hombre adinerado y acostumbrado al lujo, perteneciente a la clase superior, ella es una mujer entrada en años que se mueve en el mundo de la sofisticación. La obra tiene estructura de thriller. Es una historia de dinero, poder y lucha de clases, un duro enfrentamiento entre dos seres humanos situados al límite de todo, un combate entre opresores y oprimidos.

Por otro lado, la Banda de Música de Getafe nos ofrecerá un concierto en el que celebrarán su 35 aniversario como formación musical en nuestra ciudad. Una nueva oportunidad para ver y escuchar a esta formación, que no deja de sorprender con sus interpretaciones, su puesta en escena y su música.

Y el sábado 18 de mayo se clausura la X edición de Muestra de Teatro Aficionado de Getafe. Este día se representará la obra ‘La habitación’, a cargo de la compañía Teatro del Sótano, en la categoría de Adultos. La X edición ha ofrecido 17 representaciones teatrales en las categorías de Infantil y Adultos. La mayor parte de estas representaciones han tenido lugar en los diferentes Centros Cívicos del municipio y otras se han representado en espacios abiertos, todas ellas con de entrada libre hasta completar el aforo.

Puta mil noches

Share
Booking.com