Final de temporada de ‘Objetivo 0’0. Diversión sin alcohol’ con Arkano, Chuty y Wöyza en una batalla de gallos sobre la igualdad

0
13

El programa del Ayuntamiento de Getafe Objetivo 0,0–Diversión sin alcohol, trae el próximo viernes 29 de junio, como espectáculo final de curso, un festival rap, donde algunos de los más destacados artistas de este género, Arkano, Chuty y la rapera Wöyza, se exhibirán en una batalla de gallos con una temática en torno a la igualdad y contra la contra la violencia de género.

Sobre el escenario se resolverá también el ganador del concurso de rap promovido por Objetivo 0,0, sobre la misma temática, donde participarán los finalistas seleccionados previamente. Se trata de Akua, Titu y Hadri, en la categoría de menos de 20 años, y V de Veneno y Nordi-K en la categoría de más de 20 años. Este concurso repartirá 900 euros en premios, entre sus dos categorías, con dos primeros premios de 200 euros, dos segundos de 150 y dos terceros de 100. El jurado del concurso estaba compuesto por miembros del Consejo Sectorial de la Mujer e Igualdad, junto a profesionales de la cultura y del CAID.

Este festival concurso comenzará a las 21:00 horas y la entrada será libre. Desde la organización a través de la delegación de Salud del Ayuntamiento de Getafe, se informa de que los espectadores no podrán consumir alcohol, al ser una actividad del programa Objetivo 0,0. La jornada concluirá con la discomóvil de Objetivo 0,0.

Además, el sábado 30 de junio se ofrecerá a los jóvenes con carnet de Objetivo 0,0 la Fiesta Final del Agua en la piscina de Getafe Norte, de la que podrán disfrutar desde las 20:30 las 24:00 horas, con la música de DJ’s locales.

El programa Objetivo 0,0–Diversión sin alcohol tiene como prioridad en la presente edición formar a los jóvenes por la igualdad y contra la violencia de género. Para ellos, por su sensibilización a la música, al rap social y el hip hop, un concurso de rap sobre esta temática representa una toma de posición clave hacia la igualdad y un instrumento a su vez, de sensibilización para toda la ciudadanía hacia la tolerancia cero al alcohol en menores.

Fiesta rap Objetivo 0''0

Objetivo 0'0

Share
Booking.com