Gestionadas ciento treinta y cuatro protestas y sugerencias de vecinos en Getafe

0
4

El Municipio de Getafe ha gestionado ciento treinta y cuatro protestas y sugerencias de los vecinos, en el segundo trimestre del año. Así lo explica el último informe de la Comisión de Protestas y Sugerencias, donde se observa  un mayor incremento en el uso de la vía telemática, hasta el noventa por ciento , frente al diez por ciento puestas de forma presencial. Para comunicarse de este modo con el Municipio, los vecinos pueden dirigirse a el sitio web getafe.es y gestionarlas mediante la sede electrónica. En el segundo trimestre del año, los vecinos aumenten su comunicación con el Municipio, en contraste con las cien protestas y sugerencias recibidas en el primer trimestre del año.

GECOR

La mayor una parte de la incidencias llegan mediante la aplicación GECOR, que los vecinos pueden emplear gratis en su móvil. GECOR es una herramienta fácil mediante la que los vecinos puedan tomar fotografías y trasladar las incidencias de forma directa a las delegaciones municipales desde su teléfono. Una vez los trabajos queden resueltos, se avisa su finalización por medio de exactamente la misma aplicación.

Share
Booking.com